top of page
  • Writer's pictureslesanek

Blog 1: Introducción

Hola, soy Sophie Lesanek y estoy muy emocionada de poder viajar a Oaxaca! Estudio Comunicación y Español y me voy a graduar el mayo. Nací en Wake Forest, Carolina del Norte pero tengo raíces mexicanas y checas. Mi mamá es de la Ciudad de México y mi papá de Hranice, República Checa. Crecí con una mezcla de culturas y una familia amorosa y cercana aunque la mayoría de mi familia extendida vive lejos. No hay ningún miembro de familia extendida viviendo en los estados unidos. He crecido con amigos de algunos países de Latinoamérica, viví y estudié un semestre en Sevilla, España y también soy cercana con mi familia mexicana.


Desde hace muchos años he viajado a México y recientemente he estado preguntando a mi mamá si podríamos regresar. Al fin, este viaje me da la oportunidad de visitar de nuevo y con una perspectiva madura. Estoy emocionada por ver y aprender más de las culturas y tradiciones en Oaxaca y en México y sobre todo para conectarme con mis raíces.

21 views

Recent Posts

See All

blog 4

Estamos en Oaxaca! Mis primeros días en Oaxaca fueron muy lindos. He conocido mejor la cultura y vida de Oaxaca. He probado varias comidas mexicana y oaxaqueña a gracias a mi host mom. Me ha gustado t

Blog 3

Me siento muy emocionada por el viaje a Oaxaca. Lo que más quiero hacer es ver los animales y visitar todos los sitios históricos importantes para aprender más sobre mi propia cultura. Quisiera ver la

Blog 2: Preguntas y Dudas

He aprendido un poco de Oaxaca desde nuestra clase como lugares importantes como el Hierve el Agua, Monte Albán, Mitla, la historia, la economía y algunos platos tradicionales. Lo que me interesa más

© 2035 by Going Places. Powered and secured by Wix

bottom of page