top of page
  • Writer's pictureslesanek

blog 4

Estamos en Oaxaca! Mis primeros días en Oaxaca fueron muy lindos. He conocido mejor la cultura y vida de Oaxaca. He probado varias comidas mexicana y oaxaqueña a gracias a mi host mom. Me ha gustado todas las actividades, por ahora, mis favoritas son ofrecerse la mano a los migrantes y el día de arte cuando vimos museos y hicimos nuestros propios grabados. También vi la calenda muy linda. Las personas estaban vestido en trajes tradicionales bailando a música tradicional. Me la estoy pasando my bien aća y estoy aprendiendo mucho.

6 views

Recent Posts

See All

Blog 3

Me siento muy emocionada por el viaje a Oaxaca. Lo que más quiero hacer es ver los animales y visitar todos los sitios históricos importantes para aprender más sobre mi propia cultura. Quisiera ver la

Blog 2: Preguntas y Dudas

He aprendido un poco de Oaxaca desde nuestra clase como lugares importantes como el Hierve el Agua, Monte Albán, Mitla, la historia, la economía y algunos platos tradicionales. Lo que me interesa más

Blog 1: Introducción

Hola, soy Sophie Lesanek y estoy muy emocionada de poder viajar a Oaxaca! Estudio Comunicación y Español y me voy a graduar el mayo. Nací en Wake Forest, Carolina del Norte pero tengo raíces mexicanas

© 2035 by Going Places. Powered and secured by Wix

bottom of page